terça-feira, 4 de abril de 2017

ARGENTINA - GRAÇA ALCANÇADA PELOS MÉRITOS DO VIDENTE DE NOSSA SENHORA MARCOS TADEU - ENCAMINHADO POR KAROL KUROSAKI

SAIBA MAIS EM http://www.aparicoesdejacarei.com.br/2017/04/graca-alcancada-pelos-meritos-do.html?m=1

ARGENTINA - GRAÇA ALCANÇADA PELOS MÉRITOS DO VIDENTE DE NOSSA SENHORA MARCOS TADEU - ENCAMINHADO POR KAROL KUROSAKI

Karol Kurozaki:
Testimonio de Suzana Rodrigues, da Argentina, provincia de córdoba, ciudad es Rió Cuarto, teléfono 0358 ***** Correo electronico susana*****@gmail.com ...... Quiero escribir una gracia q me concedió Nuestra Madre...hace unos días estaba muy enferma y Rouge a María q por los méritos de su querido hijo Marcos Tadeu me aliviara.Rece con mucha fe y devoción pidiendo q cuando Marcos rezaba por los enfermos yo sea escuchada...y así fue..a las pocas horAs sentí el alivio y con gran gozo y alegría agradecí a Nuestra Madre....Si alguien puede contarle a Marcos por q por sus méritos y gran trabajo q hace yo recibí una gracia.GRACIAS QUERIDA MADRE DEL CIELO..yo trataré de difundir tus mensajes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário